Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Daniel Fernando Gómez Mendoza de 18 años resultó con fractura en su pierna tras la imprudencial vial de un automóvilista que se dio a la fuga.
Vianey Mendoza, su hermana, relató que el pasado viernes su hermano circulaba por la calle Donato Casas de Boca del Río en su motocicleta, cuando un automóvil Mazda, color negro y vidrios polarizados, invadió su carril cerrándole el paso.
Esta situación provocó que Daniel “volanteara” y tras el impacto se fracturara una de sus piernas. El responsable del accidente se dio a la fuga.
Vianey Mendoza lamentó que a pesar de haber avisado, al lugar de los hechos nunca llegaron los agentes de Tránsito ni los elementos de la Policía Municipal; aunado a ello, la ambulancia tardó hora y media en llegar y acusó que pese a ser derechohabiente, no lo quisieron atender en el IMSS.
Finalmente, el joven tuvo que ser canalizado a un hospital privado, donde ya fue operado. A nombre de su hermano, Vianey pidió que la Fiscalía acelere las investigaciones para analizar las cámaras de vigilancia y dar con la ubicación del responsable del accidente.