ESTADO

Jefe de campaña responsable de homicidio de René Tovar: AMLO

Redacción

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Omar “N” alcalde electo de Cazones de Herrera fue detenido como el presunto responsable del homicidio de René Tovar candidato asesinado previo a la jornada electoral.

Durante su conferencia mañanera, el ejecutivo federal calificó como “horrores” los hechos suscitados en la zona norte del estado de Veracruz, pues afirmó que Omar “N” buscó quedarse él como candidato a dicha alcaldía en la campaña que fungía como coordinador.

“Está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el municipio de Cazones, Veracruz antes de la elección; uno de los presuntos involucrados de acuerdo a las investigaciones era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar”.

No queremos eso -enfatizó- esos horrores, y esto cómo lo podemos enfrentar con principios, con ideales, fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales. Todo se va aclarando y también la autoridad juega un papel importantísimo.

René Tovar fue candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera y fue asesinado a balazos unas horas antes de que iniciara la contienda electoral del pasado 6 de junio, en la cual resultó ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: