XALAPA

Ante contingencia, meseros reclaman apoyos de las autoridades

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Mario Cruz Landa vocero de los meseros afectados dio a conocer que sus  fuentes de empleo fueron cerradas en la región, por lo que calculan que 10 mil trabajadores se quedaron sin empleo y por lo tanto sin el sustento económico.

Entrevistado en el el parque Juárez señaló que los eventos como 15 años, bodas, fiestas infantiles y celebraciones de distintas índoles fueron cancelados desde hace tres semanas lo que ha generado dificultades económicas.

Señaló que desde el pasado lunes 6 de abril solicitaron apoyos económicos o empleo temporal para poder sobrellevar los días de aislamiento provocado por el coronavirus.

Por lo anterior este miércoles decenas de trabajadores de fiestas se reunieron en el parque Benito Juárez para cuestionar a las autoridades estatales y municipales si serán apoyados o la manera en que puedan ser beneficiados.

“Los servicios se nos cerraron, la mayoría dependemos de este trabajo y al cerrarnos las fuentes de empleo, terminamos perjudicados. Sabemos que el Gobierno ha hecho bien”, pero consideran que no hay un plan específico para quienes se han quedado sin empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: