ESTADO

Mantiene SSP búsqueda de homicidas de Jacinto Romero

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el operativo de búsqueda en Ixtaczoquitlán para dar con los presuntos responsables del asesinato del reportero Jacinto Romero, así lo informó el titular de dicha dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado.

En entrevista dio a conocer que ya han obtenido información valiosa para poder identificar a quienes dispararon al comunicador de la zona montañosa el pasado jueves, misma que ya pusieron en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Ahorita sigue el operativo, ya estamos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para poder dar con los responsables”, señaló.

Comentó que ya hay una carpeta de investigación iniciada en el caso del periodista de Orizaba y por ello ya es competencia de la Fiscalía, no obstante dio a conocer que hay dos líneas de investigación.

“Al parecer hay dos líneas de investigación, pero esos datos se los puede dar más, la Fiscalía del Estado; nosotros solo somos coadyuvantes en este tiempo, ya que las 24 horas primeras son las más importantes para tener información”, informó.

Finalmente cabe recordar que Jacinto Romero fue acribillado el pasado jueves cuando viajaba en el municipio de Ixtaczoquitlan en su vehículo particular, por lo que se montó un fuerte operativo en la zona por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para dar con los presuntos asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: