NACIONAL

Respaldan senadores panistas a coordinador de bancada

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Este martes 7 de septiembre en rueda de prensa, las Senadoras y Senadores del Grupo Parlamentario de PAN, respaldaron al veracruzano Julen Rementería del Puerto como su coordinador en la Cámara Alta.

Cabe recordar que el pasado jueves 2 de septiembre, el Senador firmó un acuerdo con el grupo de ultra derecha española VOX, bajo el argumento de crear alianzas para no permitir entrar el comunismo a México, acción que le generó diversas criticas a nivel nacional e incluso dentro de su partido político, de corrientes no afines a su trabajo.

“Manifestamos nuestra confianza en la conducción de los trabajos que venimos realizando desde el Grupo Parlamentario. Vamos a seguir trabajando prioritariamente en las preocupaciones de las y los mexicanos, curar a las familias fortaleciendo el sistema de salud, impulsar el empleo como el mejor camino para acabar con la pobreza y lograr una estrategia efectiva contra la violencia”, agregó la Senadora, Alejandra Reynoso, tras dar el “espaldarazo” al veracruzano.

Previo a ello, el ex alcalde de Veracruz, destacó que lleva 24 años de militancia en el Partido Acción Nacional, donde destacó la lucha que ha realizado desde que ingresó a la función pública, por el bien de todos los ciudadanos.

Aunado a ello, ofrecio una disculpa por la firma de la Carta de Madrid, al tiempo que reconoció fue un error.

“Lo sucedido el jueves, por las condiciones en las que se dio, fue un error, y se prestó a interpretaciones que no corresponden a los ideales y principios del PAN, mucho menos se trató de una alianza, esta en su caso, sería una atribución de la dirigencia de nuestro partido. Ofrezco una disculpa a titulo personal si ofendi a mis compañeras y compañeros Senadores, a nuestro partido o a alguien en la sociedad, por la forma en que se comunicó, ya he tomado las decisiones pertinentes para corregirlo”, sentenció Rementeria del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: