Alejandro Ávila
Tecolutla, Ver. – Las fiestas patrias trajeron consigo un aparatoso accidente en la carretera federal costera Cardel – Poza Rica, donde el empresario Guillermo Cagnat, gerente del restaurante “El Tucán”, perdió la vida en un accidente automovilístico.
El restaurante “El Tucán”, uno de los más conocidos de la zona, se encuentra al interior del hotel Canadian Resort en la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla, uno de los lugares más afectados por el paso del huracán “Grace” hace unas semanas.
Durante el accidente, el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo Ford Ranger rojo, luego de haber chocado presuntamente por alcance contra otro vehículo, el cual no se encontró en el lugar.
Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana de San Rafael, así como elementos de Protección Civil de Tecolutla, quienes constataron que el empresario ya no contaba con signos vitales; posteriormente también llegó personal de Guardia Nacional y Fuerza Civil que realizaron las diligencias correspondientes.