XALAPA

Perredistas quieren cambio de dirigencia

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera dio a conocer que es impostergable convocar a un consejo estatal ya que están en una nueva etapa de definiciones ya que han perdido presencia y claridad en la discusión política y publica.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que la interrogante actual es, “¿donde están los dirigentes de los partidos políticos en Veracruz?, lo único que escucho de los dirigentes de los partidos políticos es el silencio”.

Tal pareciera que no pasa nada en Veracruz como si no hubiera actos que comentar en materia de justicia, seguridad y problemas sociales entre otros temas, los ardidos políticos deben de estar cerca de la ciudadanía pero no es así.

“Hoy están haciendo guardia en los Berros, yo creo que si Morelos los viera los mandaría a intentar hacer verdaderos ciervos de la nación y n andar en la parafernalia de falsos patriotas”, comentó.

Por lo anterior hace un llamado respetuoso pero enérgico a sus dirigentes, en particular a Sergio Cadena y a las consejeras y consejeros ya que es el momento de que se vean como una alternativa de partido ya que lamentablemente no se ven así porque hay una gran ausencia entre el partido y la sociedad.

Dio a conocer que él PRD está en una nueva etapa de definiciones y han perdido presencia y claridad en la discusión política y público por lo que deben de realizar una revisión y evaluación de sus fortalezas y debilidades, por lo que es necesario que convocan a la instalación de un consejo estatal para dar una amplia y democrática reflexión de cara a las responsabilidades por venir.

Señaló que durante el consejo estatal se debe de revisar y evaluar para definir tareas y que se asuma el protagonismo de un PRD que debe plantar un debate para su reconstrucción y ser un referente verdadero de las necesidades y de las causas sociales y políticas.

Finalmente comentó que el ambiente que se respira de intolerancia, de persecución política de injusticia y de excesos del gobierno actual en mucho se debe a las debilidades y al silencio de una oposición carente de estructura discursiva además de direcciones débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: