POLICIACA

Buscan a sujeto que agredió a su esposa en Alvarado

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver. – En redes sociales de ciudadanos del municipio de Alvarado se compartió la imagen para dar con el paradero de Alberto Barran García, alias “Tadeo”, a quien se le acusa de tentativa de feminicidio en contra de su esposa Yeni López Salomón, la cual se encuentra hospitalizada y reportada como grave.

El padre de la víctima, Víctor López Pérez, relató que el pasado 16 de septiembre de 2021 su hija sufrió de violencia física y psicológica por parte de su esposo, quien iracundo tomó una pistola y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

“Ella se encontraba en su domicilio con el señor Alberto Barran García, la agredió a golpes y luego que la agredió a golpes le dio dos tiros y después de que le pegó unos tiros la sacaron para afuera, la tiraron a la calle como si hubiera sido cualquier basura”, mencionó el padre de la víctima.

Ante esta situación, el señor Víctor López, pide el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que inicie la búsqueda de este sujeto que huyó de la ciudad; de la misma manera solicita el apoyo de vecinos y amigos para dar con el responsable del intento de feminicidio de su hija de 41 años y de profesión docente en un Jardín de Niños.

Si bien en algunos puntos se mencionó que el agresor era parte de la seguridad personal del alcalde de Alvarado, solo se pudo confirmar que este pertenecía, hasta el momento de la agresión a la Policía Municipal y desde el pasado 16 de septiembre desapareció de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: