ESTADO

Registra retraso proceso de entrega – recepción en Boca del Río

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La entrega – recepción en el municipio de Boca del Río aún no inicia y lleva un ligero retraso, confirmó el alcalde electo, Juan Manuel de Unanue Abascal, aunque destacó hay platicas constantes para darle celeridad al tema.

El panista mencionó que su equipo de trabajo ha sostenido dialogos constantes con el del actual alcalde, Humberto Alonso Morelli, por lo que no descarta que en octubre se inicie el proceso de manera formal.

A pesar de ello, Unanue Abascal, aseguró que se mantendrá firme en su compromiso de campaña, sobre las obras a realizar en los primeroa cien días de labor.

Sobre la seguridad en Boca del Río, dijo que se mantiene en estandares bajos en delincuencia, pero se trabajará en conjunto con Policía Naval y Estatal a fin de disminuir más los pocos incidentes que en la ciudad se han presentado.

Es por ello que ya se ha reunido con las autoridades competentes en esa materia, para que exista un reforzamiento de la vigilancia en algunas zonas denominadas “focos rojos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: