SALUD

Abrirán más módulos de vacunación para rezagados

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Gobierno Federal, anunció que se abrirán más módulos de vacunación para ciudadanos con rezago de primera y segunda dosis, aunque en algunos casos el farmaco que se utilizará será Cansino.

Entrevistado durante la segunda jornada de rezagados en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en la ciudad de Boca del Río.

“Cansino, Astra Zeneca, fundamentalmente Cansino, porque también queremos ya empatar las segundas dosis que faltan, estamos por iniciar segundas dosis, aquí la más cercana es Boca del Río de Astra Zeneca, que vamos a empezar a aplicar muy pronto, y ahí es donde vamos a empatar como aquí, segundas dosis y aperturas de rezagos de rezagos”, declaró.

Destacó que los municipios que sean sede de vacunación de rezagos serán abiertos, seguramente, solo en día domingo, pues es cuando han detectado que es cuando la gente tiene más libre y pueden acudir sin problemas a aplicarse la vacuna.

“Abrir la posibilidad que el domingo en muchos puntos, voy a poner un ejemplo, dn Cuitláhuac, un municipio que alrededor de el llegan varios municipios más, porque esa es la otra caracteristica, ya la fase final estamos permitiendo que se vacunen, inclusive de otros municipios, como ya puntos de referencia de vacunación regional”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: