ESTADO

Desestima alcalde porteño acusaciones en su contra

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Las denuncias ante el Tribunal Electoral de Veracruz, con audios con presuntos mensajes de intromición en la pasada elección por la alcaldía de Veracruz, es una estrategia de MORENA para no reconocer su derrota, señaló el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Este lunes algunos medios de comunicación mostraron un audio donde presuntamente el alcalde Fernando Yunes Márquez instaba a los empleados municipales a intervenir en la elección del domingo 6 de junio en favor de Patricia Lobeira Rodríguez.

El edil panista, resaltó que esta no es la primer denuncia en su contra y de este tipo, y aseguró podrían venir más, ya que lamentó es una muestra del dolor que le causó al partido Morena, perder ante una mujer.

“Entiendo que es una estrategia electoral de Morena, que no acepta los resultados de una elección, hablaría bien de ellos aceptar los resultados, sobre todo cuando quien ganó es una mujer, creo que hoy que vivimos en un Estado de los feminicidios, la violencia en contra de las mujeres forma parte del día a día que ellas viven, hablaría muy bien de un partido como Morena, pues aceptar el resultado de que una mujer ganó, yo espero que lo hagan así”, refutó.

En otro tema, este martes el alcalde de Veracruz inauguró un segundo módulo del Centro de Salud Animal, mismo que se instaló en el Reino Mágico, y que dará consultar a los animales, resguardo a algunas especies y otros servicios, de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: