ESTADO

Abasto de medicamentos y servicios de salud, temas pendientes: Diputada

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La obra pública, reducir los índices delictivos y mejorar el abasto de medicamento y los servicios de salud no han sido prioridad para el actual Gobierno del Estado, acusó la diputada local, Janet Yepez Lara; quien además señaló que el partido en el poder mantiene una total falta de respeto por los organismos autónomos.

La panista recordó que desde hace meses, diversos aspirantes a organismos autónomos han emitido su queja pues a pesar de que cuentan con los argumentos para obtener el cargo, el Grupo Legislativo de MORENA ha colocado a personas afines a sus intereses.

“El Gobierno de Morena ha sido para todos los veracruzanos, en su mayoría una decepción, una calamidad, ya que no tenemos obras, tenemos mucha inseguridad. Pero eso sí, como patrón y como amigo de sus amigos, sí han sido los mejores, ya que los premian con cargos públicos de organismos autónomos, a personas no elegibles para dichos cargos”, asestó.

Yepez Lara, expuso que un ejemplo muy claro ha sido el nombramiento del nuevo Comisionado del IVAI este martes, y hace un par de semanas el nombramiento del Comisionado del Ejecutivo de Atención a Víctimas.

“Lamentablemente el Grupo Legislativo del PAN poco puede hacer, pues MORENA y sus partidos satélites, como lo sabes tiene mayoría, pues ayer mismo se eligió y se le tomó protesta a David Agustín Jiménez Rojas, quien apenas hace unos meses estuvo como candidato a diputado local suplente, por el principio de representación proporcional, y que incluso se desempeñó como representante de MORENA ante el Organismo Público Local Electoral”, remató.

La diputada local, reclamó la calidad moral con la que podrían desempeñar su trabajo, siendo que por la cercanía con el gobernador y el partido en el poder, sus acciones podrían ser cuestionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: