ESTADO

Desconoce Gobernador al diputado Sergio Gutiérrez

Redacción

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez desconoció al presidente de la mesa directiva de San Lázaro, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

Durante la conferencia de prensa, el ejecutivo fue cuestionado sobre las giras de trabajo que el legislador realiza los fines de semana por la entidad veracruzana, ante lo cual señaló que no lo conoce debido a que él es diputado por Texcoco.

En ese tenor el mandatario cuestionó que durante los cuatro años del Movimiento al que pertenece nunca lo vio por el estado, por lo que insistió que debe haber hecho algo pero en Texcoco y no en Veracruz.

Sin embargo, el ejecutivo estatal le hizo un llamado al legislador para que “saque” la Reforma Eléctrica.

“No lo conozco, la verdad. No es diputado de Veracruz, él es diputado del estado de México, ganó la diputación por el estado de México y se reeligió como diputado del estado de México por eso no tengo relación con él, me dicen su nombre y sé quién es pero no lo conozco, no sé quién es, qué hizo donde estuvo”.

Aquí estuvimos luchando cuatro años en esta última etapa… y yo nunca vi a un Sergio Gutiérrez Luna aquí. Por eso digo que no lo conozco, es presidente del Congreso, entiendo que debe tener allá algo de trabajo, le pido y ahí vamos a ver si esta con la transformación o no, que saque la reforma eléctrica, enfatizó.

Pese a ello García Jiménez afirmó que es “respetuoso” de todos y que no le molesta las actividades que realiza. “Supongo que algo hizo en Texcoco donde lo nombraron diputado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: