POLICIACA

Explota gasera en Medellín de Bravo, un lesionado de gravedad

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver. – Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, quedó un sujeto que habría ingresado a la empresa “Sonigas” para incendiar el lugar, los motivos de esta acción aún se desconocen por parte de las autoridades.

Elementos de Protección Civil municipal mencionaron que recibieron un reporte alrededor de la 1 de la madrugada sobre un incendio en la empresa de gas, misma que se encuentra en la localidad de El Moralillo, enfrente del fraccionamiento “San Miguel”.

“Acudimos a intentar controlar el incendio, de igual manera solicitamos apoyo de Bomberos Conurbados porque no nos dábamos abasto, a final de cuentas terminó explotando la estación y afortunadamente solo hubo un lesionado por quemaduras, y bueno inmediatamente lo atendimos ahí”, mencionó Leopoldo Moreno Romero.

Los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el velador quien informó que un hombre ingresó a la empresa y prendió un tanque de 20 kilos abajo del tanque de 5 000 litros; por lo que inmediatamente llamó al 911 para que este canalizara la llamada y se activaran los sistemas de emergencias.

Al acudieron Bomberos Conurbados, Protección Civil de Medellín de Bravo y Policía Estatal, quienes contuvieron el incendio tras pasar por más de una hora; los paramédicos de Cruz Roja atendieron al sujeto que presuntamente habría iniciado el incendio, pues resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo; además, se reporta que resultaron heridos con quemaduras leves 2 oficiales de SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: