ESTADO

Discusión de reforma eléctrica se aplazó para 2022: Anilú

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, le recordó al Gobernador que la discusión de la Reforma Eléctrica se aplazó para abril del 2022 a petición de su partido, MORENA.

“Primero se debe dar curso en San Lázaro, en el caso de que fuera aprobada pasaría, como lo marcan para una reforma constitucional, tendrá que ser aprobada por el 50 más uno de los estados. Ayer el grupo de la mayoría en San Lázaro aplazó la discusión de la reforma eléctrica hasta el mes de abril, hay que esperar los tiempos”, señaló.

La veracruzana dijo que deben ser respetuosos de los tiempos legislativos y cuando se tenga que analizar y votar, así lo harán.

En otra tema, dijo que el diputado Miguel Hermida deberá definir si estará en la bancada priísta o con la del PAN, ya que si bien fue abanderado por el Tricolor, es panista.

Lo que sí dejó claro es que la bancada priísta está compuesta por Marlon Ramírez Marín, Ariadna Ángeles y ella, ” vamos viendo en el camino cómo vamos avanzando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: