POLICIACA

Muere motociclista tras caer del puente de Alvarado

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- La madrugada de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años que conducía una motocicleta en presunto estado ebriedad, perdió al vida al derrapar y caer por el puente de Alvarado.

Algunos automovilistas que transitaban por la carretera federal 180, dieron cuenta de la motocicleta tirada y al bajarse de su unidad para ver la situación, observaron al joven tirado en la parte baja, quien se habría caído de una altura de 11 metros.

Los mismos conductores alertaron a los cuerpos de rescate, pero a su llegada se percatataron de que el joven ya no tenía signos vitales; testigos señalaron que el muchacho iba en aparente exceso de velocidad, derrapó su moto y la fuerza que llevaba lo hizo volar por encima del barandal, para caer en el concreto bajo del puente.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios a Alex R. R. de 29 años de edad, de ocupación pescador y habitante de la calle Escolleras, aunque nada pudieron hacer pues su muerte fue instantanea.

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del lugar del deceso, donde se presentó el señor Alejandro Rojas Cruz, quien dijo ser el padre del joven para reclamar su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: