POLICIACA

Por posesión de armas de alto calibre, encarcelan a ex policía de Coyutla

Alejandro Ávila

Tuxpan, Ver.- Por posesión de mariguana y cartuchos de alto calibre fue detenido un presunto ex policía del municipio de Coyutla en el vecino municipio de Tuxpan; el ex elemento de seguridad quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Tras el reporte al 911 de actividades sospechosas en la colonia El Esfuerzo, Policía Municipal y Estatal se dirigieron a la calle Ponciano Arriaga, donde tras una investigación aprehendieron al ex gendarme.

Testigos refieren que al llegar los elementos policíacos al lugar, observaron a un sujeto que adoptó una actitud agresiva y evasiva por lo que procedieron a intervenirlo, y al realizarle una revisión corporal le encontraron una credencial que lo acreditaba como elemento activo de la Policía del Municipio de Coyutla.

Es de mencionar que los uniformados le encontraron entre sus pertenencias una hierba seca, al parecer marihuana; así como varios cartuchos calibre .762, una credencial al parecer apócrifa de la Secretaría de Seguridad Pública con adscripción a la Policía Municipal de Coyutla y objetos de uso policial.

Ante esta situación fue trasladado a las celdas relativas y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que sea investigado y se determine su situación legal en torno a los objetos que le encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: