ESTADO

Suspenderán servicio de agua en Tuxpan

Alejandro Ávila

Tuxpan, Ver.- Por los trabajos de mantenimiento a los tanques reguladores en la colonia Obrera, la planta potabilizadora y de captación en el Xúchitl, la ciudad de Tuxpan no tendrá servicio de agua potable durante tres días.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) advirtió a los ciudadanos que del 26 al 28 de noviembre, quedará suspendido el servicio de tandeo, por lo que se insta a los tuxpeños a hacer uso racionado del agua.

El Jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, Jorge Alberto Vargas Chávelo, dijo que se realizará el paro total de los equipos de captación en “El Xúchitl” y la planta potabilizadora, quedando de esta manera suspendido el suministro de agua en la ciudad; al tiempo que señalo que se trabajara intensamente para restablecer lo más pronto posible el servicio. 

Ante esta situación y debido a la emergencia sanitaria que se tiene en el municipio, la CAEV hace un llamado a los ciudadanos a cuidar el agua, y solicitando sólo la ocupen para actividades esenciales, pues con las pipas de agua, que son utilizadas para distribuir agua, se estará dando prioridad a los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: