POLICIACA

Detienen a conductor de autobús por manejar en estado de ebriedad

Alejandro Ávila

Córdoba, Ver.- El conductor de un autobús de la línea Plateados con número económico 41, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, tras circular de manera temeraria por las calles de la ciudad de Córdoba, causando el pánico entre pasajeros y ciudadanos.

Al ser detenida su unidad, el sujeto se negó a descender de ella y cuando un oficial de Tránsito intentó intervenirlo, fue disparado al recibir una patada por parte del conductor, por lo que llegaron refuerzos y a golpes lograron bajar al chofer del vehículo.

Finalmente, los elementos de Tránsito Municipal lograron maniatar al exasperado conductor y tras someterlo fue entregado a la patrulla del Mando Único, mismo que trasladó al conductor a los separos de la ciudad de Córdoba para que se le finquen las responsabilidades correspondientes.

Los uniformados señalaron que los posibles cargos serán, manejar en estado de ebriedad, poner en riesgo la vida de los pasajeros y ultrajes a la autoridad.

Pasajeros denunciaron los hechos momentos después de casi atropellar a unas personas unas calles antes y arrancar de forma abrupta en otra, dejando caer a dos adultos mayores.

La línea que traslada a ciudadanos entre Córdoba y el Tianguis de la ciudad de Fortín, había cambiado su ruta por el estado etílico que presentaba el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: