POLICIACA

Veladores evitan robo de cajero automático

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Los veladores del Palacio Municipal de Medellín de Bravo lograron frustrar el robo del cajero automático del banco Santander, pues al percatarse del intento de hurto, llegaron al lugar y lograron que los presuntos ladrones no concretaran la fechoría.

Según los datos proporcionados, cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, un grupo de personas llegaron a bordo de dos camionetas, abrieron la puerta del cubículo donde se encuentra el cajero, amarraron el mismo y echaron a andar las dos camionetas hasta que lograron arrancar el cajero.

Sin embargo, ante el ruido ocasionado y los problemas que tuvieron para sacarlo por los bolardos, los vigilantes del Palacio Municipal, acudieron al sitio, alumbraron y echaron a perder el robo, pues los ladrones -presuntamente inexpertos- se asustaron y se fueron del sitio con rumbo a la localidad de El Guasimal.

Los vigilantes dieron parte al 911 y momentos después llegaron dos patrullas de la Policía Estatal, quienes recabaron datos, acordonaron el área e iniciaron un pequeño operativo de inspección sobre diversas zonas del municipio, sin que hasta el momento se tengan pistas de los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: