XALAPA

Realizarán Caravana por la familia en Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Ignacio Guadarrama Ramírez presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), dio a conocer que no aceptan que haya violencia en contra de las mujeres ya que es un ser único que debe de respetarse.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que “nosotros estamos a favor de la mujer obviamente estamos en contra de los feminicidios, no aceptamos que haya violencia contra la mujer porque la mujer es un ser único irrepetible y es en igual dignidad con el hombre”.

Dio a conocer que en otra conferencia de prensa dará a conocer el posicionamiento oficial del Frente Nacional por la Familia y de las 14 asociaciones que tienen adheridas, sobre lo que acontecerá el próximo 9 de marzo.

Apoyan la defensa de la mujer y la no violencia, no apoyan a quienes se denominan “trapo verde”, ya que las mujer es feministas están motivadas a que van a marchar pero reciben un financiamiento ya que están tratando de lograr aprobar el aborto a lo cual ellos no se sumarán ya que no están de acuerdo ya que ellos defienden la vida.

Dio a conocer que ellos defienden la vida desde la concepción hasta el término natural, por lo que hacen un exhorto a todos los padres de familia para que no aborte y que defiendan la vida.

Finalmente reiteraron la invitación a la ciudadanía a participar en la Caravana por la Familia que se llevará a cabo el próximo domingo primero de marzo la cual saldrá del teatro del estado a las 10:00 horas y concluirá en la Plaza Lerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: