POLICIACA

Detienen en Poza Rica a presunto acosador

Alejandro Ávila

Poza Rica, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo este martes por la noche a un sujeto por presunto acoso sexual a jovencitas por Internet; el infractor habría amenazado a sus víctimas con hacerle daño a sus familiares y exhibirlas en redes sociales si no accedían a sus caprichos.

La familia de una de las afectadas solicitó el apoyo de un abogado al enterarse del sufrimiento de su hija; la joven citó al acosador en un punto de la ciudad petrolera y al llegar fue abordado por el litigante, quien le señaló los delitos cometidos, por lo que el infractor intentó huir del lugar.

Los padres de la joven llamaron a los elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a quien fue identificado como Amir T. de 39 años de edad; quien a la postre fue detenido por los uniformados por el presunto delito de acoso sexual.

La víctima relató a sus padres que días antes el joven la había citado en otro lugar para después ir a un hotel, al negarse a ir, el sujeto presuntamente amenazó a la joven de asesinarla a ella y a su madre.

Una vez detenido el presunto infractor, fue llevado a las celdas preventivas en espera de ser turnado ante la Fiscal Especializada en donde la víctima presentara cargos en contra del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: