POLICIACA

Asesinan a mujer en Acayucan; familiares piden apoyo para cubrir gastos funerarios

Alejandro Ávila

Acayucan, Ver.- Familiares de Eva Márquez Lucho, asesinada la tarde de este jueves, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cubrir el traslado y los gastos funerarios de quién fuera el sustento de la familia.

Eva Márquez Lucho quién contaba con un pequeño local de venta de pollo en los alrededores de la central camionera, fue apuñalada por un sujeto quién le dio muerte; los hechos sucedieron alrededor de las 16 horas, justo a tres calles del Palacio Municipal y muy cerca de la base de la Marina, quiénes sustituyen a la policía en cuestión de seguridad.

Debido a que en Acayucan no se cuenta con un Servicio Médico Forense, la occisa tuvo que ser trasladado a Coatzacoalcos, su familia, la cual vivía de lo recaudado diariamente por Eva Márquez, no cuenta con el recurso para trasladarla nuevamente a su ciudad de origen y posteriormente sepultarla, motivo por el cual solicitan el apoyo de la ciudadanía.

Cualquier atención o apoyo que quisieran darle a la familia podrán comunicarse al teléfono 9241148708; Eva Márquez dejó a un hijo en orfandad y también era el sustento de sus padres mayores de edad.

Durante años han existido quejas en la ciudad de Acayucan, pues en diversas ocasiones familiares de personas fallecidas han tenido que pagar un costo extra por el traslado del cuerpo, a pesar de las diversas denuncias, ninguna autoridad ha querido construir un forense en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: