REGIÓN

Buscan a Viridiana, desapareció en Cardel

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Viridiana Moreno Vásquez se dirigía a una entrevista de trabajo en un hotel de ciudad Cardel, municipio de La Antigua, el pasado miércoles 18 de mayo, y, desde entonces, sus familiares no saben nada de ella.

Su esposo e hijo están muy preocupados porque no han podido contactarla y no es común que ella se pierda durante horas sin avisar a su familia.

Sus seres queridos iniciaron una búsqueda y presentaron la denuncia correspondiente para su localización.

Viridiana tiene 31 años y vive con su familia en Cardel, pero es originaria de Tlaltetela. Fue vista por última vez a las cuatro de la tarde de ese día, presuntamente a bordo de una motoneta, color azul, con matrícula 26YJD.

Se desconoce si fue retenida dentro del hotel o se marchó en su motoneta, marca Italika. El hotel se encuentra frente al Palacio Municipal y es ampliamente conocido en la zona.

Dicha empresa se deslindó, mediante un comunicado, de la presunta vacante que se ofrecía a Viridiana como recepcionista.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha con la fotografía de la desaparecida y sus señas particulares.

Ella tiene un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha. El color de sus ojos es café oscuro, su piel morena clara y su cabello negro, ondulado.

Sus amigos mencionan que además Viridiana es una excelente deportista, principalmente futbolista.

Sus familiares y conocidos convocaron a una marcha pacífica a partir de las cinco de la tarde de este viernes 20 de mayo.

El recorrido iniciará frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal, en Cardel, y caminarán hacia el centro de la ciudad para exigir su aparición con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: