ESTADO

Niega diputado Magdaleno Rosales tráfico de influencias en Juzgados

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, aseguró que no hubo tráfico de influencias en la reducción del pago de la pensión alimenticia de sus tres hijos más pequeños, y acusó al alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros de ventilar asuntos personales como “golpeteo político”.

La abogada Nicarena Ruiz Pérez apoderada legal del legislador veracruzano, dijo que no existe “violencia económica” en contra de sus tres hijos menores de edad, ya que se redujo del 65 al 3 por ciento el pago de la pensión alimenticia que el diputado debe entregar por ley.

“El trabajo de defensa que se realizó, fue porque se interpuso un recurso de reclamación en contra de esa pensión alimenticia, en contra de esa demanda de pensión, que se estableció como si fuera única y por primera vez. Pero la cuestión que explica, es que incluso en la imagen que presentan, únicamente se presentan los resolutivos de esa resolución interlocutorio, más no así los considerandos, es decir, las cuestiones o las pruebas que ponderó el Juez para dictaminar esa reducción. Es decir, nosotros probamos que ya existe una demanda o un expediente previo en el Juzgado Decimo Segundo, donde ya se encuentran garantizados los alimentos para los menores hijos de nuestro representado”, apuntó la litigante.

La jurista destacó que, de prosperar la nueva demanda de pensión, estarían bajo la figura de un “doble pago”.

Por su parte, Magdaleno Rosales aseguró que ya existe un acuerdo con la madre de sus hijos para el pago justo de una pensión alimenticia y agregó que esta siendo mal asesorada por personas que presumen ser sus amigos, “que quede clarísimo, siempre hemos estado con mis hijos”.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: