REGIÓN

Designan nombramientos en Ayuntamiento de Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, encabezó la primera sesión ordinaria de Cabildo, donde fueron designada los titulares de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Órgano de Control, Transparencia y Policía Municipal.

Se trata de la administración municipal para el periodo 2022-2025, que encabeza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la sesión, celebrada la tarde del sábado 1 de enero, los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de nombramientos presentada por el Presidente Municipal.

En la Secretaría del Ayuntamiento fungirá Diego Castañeda Aburto; en la Tesorería, Osmar Enrique Delfín Jorge; en el Órgano Interno de Control, Arturo Mondragón Ortiz. 
Además, en la Unidad de Transparencia estará en frente Itzel Dennis Morales Cruz; en la Policía Municipal, el comandante Silverio Moreno Mávil, y en la Dirección de Obras Públicas, Enrique Daniel Zeferino Linares. 
Faltan designaciones en áreas municipales como Comercio y Turismo, aspectos importantes para el Alcalde quien dijo dar prioridad a ciertos temas en su discurso posterior a rendir protesta en el cargo.

“Sabemos que los dos últimos años han sido difíciles por ello tenemos conciencia del gran reto que tenemos frente a nosotros, sabemos lo que la gente espera de este nuevo gobierno: honestidad, transparencia, eficacia, lealtad y compromiso”, expresó el edil.

En los próximos días, se dará a conocer el nombre de quienes se harán cargo de cada dirección del ayuntamiento de Coatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: