Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- Debido a actualización de cuentas bancarias, el municipio de Medellín de Bravo solo estará recibiendo el pago del impuesto predial, en efectivo, se estima que para el próximo viernes 7 de enero, ya se pueda realizar también el pago con tarjeta de crédito y debito.
A diferencia de otros municipios, el Ayuntamiento de Medellín de Bravo apenas inició el cobro del impuesto predial a partir de este miercoles 5 de enero.
La Tesorera Municipal, Anahí Serna Llinas, explicó que aplicarán descuentos del 20 por ciento para la ciudadanía en general y 50 por ciento para adultos mayores, jubilados y pensionados; además, dijo se tendrán dos módulos de atención.
La funcionaria detalló que además de los descuentos mencionados, se condonarán multas al pagar el citado impuesto; estos beneficios, expresó, aplicarán durante todo el mes de enero del presente año.
El Ayuntamiento habilitó cuatro cajas en las oficinas de Catastro -ubicadas en el Palacio Municipal-, y una más en las instalaciones de Agua y Saneamiento, ubicadas en la avenida Veracruz esquina Calzada de Las Torres, en el fraccionamiento Puente Moreno.
El horario de atención será de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.