ESTADO

Realizarán Seminario de Barberías en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Veracruz puerto será sede del Seminario Nacional de Barberos, mismo que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Carlos Alberto González Román, anfitrión del evento, mencionó que está será la primera ocasión que se lleve a cabo este evento, donde se busca que participen jóvenes y adultos en busca de capacitación.

El próximo 20 de marzo será el día del “Nacional Barber’s Tour 2022”, donde Veracruz será una de las sedes que brindará cursos y platicas sobre el resurgimiento de este oficio.

En total, el  seminario estará en 11 ciudades de la República Mexicana y contará con la participación de al menos siete barberos de gran trayectoria que ilustrarán a otros colegas que busquen profesionalizarse en diversas técnicas y estilos.

Hasta el momento, el tour recorrerá Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Puebla, Villahermosa, Campeche, Cancún, Toluca, Guadalajara, Monterrey y Coahuila, durante diversas fechas a lo largo de todo el año.

Las inscripciones, la sede y los horarios están por confirmarse, pues esperan que las condiciones del semáforo epidemiológico les permita llevar a cabo los seminarios en todas las sedes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: