Juan Arcos
Xalapa, Ver.- Policías atendieron un reporte ciudadano debido a que presuntamente una persona pretendía lanzarse de la azotea de una vivienda; sin embargo, se trataba de un ladrón que había quedado atrapado cuando intentaba delinquir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este lunes 17 de enero en la colonia Laureles de esta ciudad de Xalapa.
Los elementos de seguridad acudieron al sitio para proceder contra el sospechoso en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Higueras y Ferrocarril Interoceánico.
De acuerdo con los primeros reportes, se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911, donde la gente alertaba un presunto intento de suicidio.
Por ese motivo, también arribaron al punto bomberos y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes detectaron que se trataba de un intento de robo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para coordinarse con los policías municipales que atendieron el incidente.
El ladrón fue trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como San José, y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.