ESTADO

Analiza alcaldesa creación de nuevo puente en Alvarado

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera, reconoció que las condiciones del puente que cruza el Río Papaloapan no son las óptimas, además de que este ya cumplió su tiempo útil; ante esta situación, solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador, apoye un proyecto para realizar un peritaje qué detalle si el puente debe ser rehabilitado o se debe construir otra estructura.

La edil verde ecologista expuso que el actual puente no cuenta con la altura necesaria para recibir grandes embarcaciones, situación que impide se desarrolle o explote una gran economía en la zona.

En otro tema, dijo que envió un escrito al secretario de Seguridad Pública para concretar una reunión, pues deben acreditar a los 43 elementos de la Policía Municipal a la brevedad; además, señaló qué la ciudad necesita, por lo menos el doble de elementos, ya que se deben de cubrir dos zonas importantes, la cabecera municipal y la Riviera Veracruzana.

En cuanto a las condiciones de cómo recibió el municipio, Álvarez Vera reconoció que no fueron las mejores, pero mencionó que ya cuenta con un despacho jurídico que se encuentra analizando todos los documentos de la entrega recepción, y a fin de mes darán un anincio sobre si habrá denuncias sobre la pasada administración.

Finalmente, la edil dijo que continúan los problemas del agua en la cabecera municipal, y si bien es total responsabilidad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, el Ayuntamiento se encuentra apoyando para poder dotae del servicio a la ciudadanía, mientras la CAEV termina sus trabajos de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: