Alejandro Ávila
Tuxpan, Ver.- La tarde de este martes, un joven trabajador de la Refinería Olmeca en el Estado de Tabasco, falleció tras electrocutarse al interior del inmueble; según informes de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso era oriundo del municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz.
Según información de la FGE de Tabasco, el trabajador se encontraba haciendo maniobras en el patio central, cuándo por accidente tocó líneas conductoras de energía; ante esta situación, Peritos de la Fiscalía se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.
El fallecido fue identificado como Manuel Alejandro, alias “El Cejas”, quien tenía su domicilio en el municipio de Paraíso, Tabasco; aunque es oriundo del municipio de Tuxpan, Veracruz, lugar dónde se espera sean entregados los restos a sus familiares, para posteriormente ser sepultado.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de un accidente laboral; pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para establecer como es que sucedió la tragedia.