Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- La creación de “Restauranteros Unidos” no supone un futuro pleito entre los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), informó su presidente Marcel Van Eyck, pues aseguró cada grupo persigue objetivos diferentes.
Destacó que la nueva agrupación une a jóvenes emprendedores, e incluso los invitó a sumarse a la CANIRAC hace una semana; sin embargo, decidieron forjar su propio camino.
“Sí, vamos a trabajar juntos (…) hacen capacitaciones, buscan descuentos y especialmente lo que quieren es tener está plataforma de servicio a domicilio”, manifestó.
Al respecto de la aplicación de envíos, reconoció qué, es una buena iniciativa, ya que es sin costo alguno para el empresario, situación que ayuda cuándo inicias un negocio.
A pesar de las buenas intenciones de los noveles empresarios es buena, destacó que la representación oficial ante autoridades y proveedores, le corresponde únicamente a la CANIRAC.
En otro tema, el presidente de la Canirac señaló que este fin de semana y el 14 de febrero es una fecha importante para los restauranteros, ya que esperan un lleno del 80 por ciento al menos.