ESTADO

Invita SECTUR a rodada por Veracruz, Puebla y Oaxaca

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- La Secretaría de Turismo de Veracruz (SECTUR), a través de la dirección de Turismo Deportivo, invitó al evento “5 Roads Tour”, mismo que se realizarán del 13 de marzo al 8 de mayo, y dónde se visitarán atractivos de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

La agencia Royal Enfield quien conjunto con la SECTUR organizan el evento señaló que, se esperan al menos 150 motociclistas, mismos que saldrán de la Riviera Veracruzana con rumbo a Las Vigas de Ramírez cómo primer punto, para culminar la rodada en el municipio de Naolinco.

Durante el recorrido se visitarán atractivos turísticos de los estados de Puebla y Oaxaca, de la misma manera, habrá un espacio para acudir a la Reserva Ecológica en Nanciyaga, dijo Jesús Bravo, director de Royal Enfield.

“Salir a 5 destinos, el primero es Las Vigas de Ramírez a la Cueva del Tesoro Perdido, el segundo es adelantito de Ciudad Serdán, en Puebla, pero vamos a cruzar toda la zona centro, Córdoba, Orizaba, las Cumbres de Maltrata; el tercero es en Zuzul, vamos a subir por Tierra Blanca, Tuxtepec, Oaxaca; el cuarto es la Reserva de Nanciyaga; y la culminación es en el hermosísimo pueblo de Naolinco, ahí vamos a concluir las 5 rodadas”.

Dentro de este evento se buscara promover la seguridad de los motociclistas, a través del uso de casco, chamarras, guantes, botas y protectores.

De igual manera a cada uno de los participantes, se les entregará un “pasaporte” para que, cuando lleguen a cada uno de los destinos les sea sellado, y posteriormente deberán tomarse una foto para compartir en sus redes sociales, etiquetando a la Secretaría de Turismo y la agencia de motos.

Durante el recorrido se dispondrá de, equipo de emergencia, apoyo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, además de revisión mecánica gratuita.

El objetivo general es, generar derrama económica en cada uno de los puntos a visitar, el requisito mecánico es tener una motocicleta con cilindrada arriba de 300 centímetros cúbicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: