XALAPA

Reportan daños menores por vientos de frente frío

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Director de Protección Civil de Xalapa, Luis Sardiña, dio a conocer que no hay daños que lamentar en Xalapa por el paso del Frente Frío número 35, esto luego de los fuertes vientos de norte, sólo daños leves.

En entrevista señaló que el FF trajo vientos máximos de 43 kilómetros por hora, aunque en la madrugada se reportaron rachas intensas, pero sin que hubieran daños que lamentar.

Dio a conocer que por instrucciones del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, habrá una guardia durante las próximas 24 horas para que se atienda cualquier emergencia.

Hasta el momento se reportan tres árboles caídos, uno en Coatzacoalcos en el Fraccionamiento Veracruz, otro más en la calle Bugambilias, en el fraccionamiento Las Ánimas y por último en la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente dio a conocer “tenemos un portón que se desfasó de la escuela Artículo Tercero, y de ahí ha habido cosas pequeñas, lonas se han caído, pero no tenemos nada que lamentar en este momento, las instrucciones del Presidente Ricardo Ahued son muy precisas, estamos en contacto con la CFE, Telmex, medio ambiente, salud, para poder atender cualquier emergencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: