ESTADO

Renuncia director de Comercio de Ayuntamiento de Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, presentó su renuncia con carácter de irrevocable este martes 15 de marzo, en las oficinas del Palacio Municipal.

Aunque la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, no se ha pronunciado al respecto, al interior del Palacio Municipal se presume que tuvo diferencias irreconciliables con uno de los enlaces de las direcciones.

Jesús Sanz Barradas quién es empresario, asumió el cargo de la dirección de Comercio en enero del 2018, por invitación del ex alcalde Fernando Yunes Márquez; fue de los pocos funcionarios públicos que repitieron en el cargo con la actual administración.

El ex director fue uno de los promotores del programa “Independencia Peatonal”, mismo que ayudó a reactivar la economía en el Centro Histórico del municipio de Veracruz durante la pandemia.

Sanz Barradas presentó buenos números al término de la pasada administración, lo cual le permitió continuar en el cargo; sin embargo, diferencias con la actual administración en cuanto a los operativos y las nueva forma de trabajo, lo llevaron a dar un paso al costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: