POLICIACA

Incendio dejó dos mujeres fallecidas en la Moctezuma

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Dos mujeres de la tercera edad fallecieron calcinadas la madrugada de este jueves 7 de abril, tras incendiarse su vivienda en la colonia Moctezuma de esta ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron después de la una de la madrugada en la Reserva Territorial de la capital del estado, donde la casa fue consumida por el fuego y las adultas mayores no lograron salir del inmueble.

Los vecinos intentaron sofocar el fuego y rescatar a las personas, pero no lo consiguieron, pues la vivienda era de madera y lámina de cartón.

Arribó personal del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), bomberos, paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y elementos de la Dirección de Protección Civil de Xalapa, para sofocar las llamas.

El incendio inició en una casa de la calle Tonantzin y se extendió a otra vivienda, situación que alarmó a los pobladores, quienes reportaron dicha situación al número de emergencias 911.

Otra persona resultó herida y fue atendida por paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El hombre fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

La casa quedó devastada en la colonia Moctezuma y las mujeres murieron calcinadas.

Otro incendio se registró en una vivienda de la colonia El Coyol, en la zona del Sumidero de la ciudad de Xalapa.

Esto ocurrió al mediodía de este jueves, sobre la calle Mar Caspio, casi esquina con Mar Negro, donde fueron rescatadas tres personas que resultaron lesionadas y recibieron la atención médica correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: