SALUD

Mantendrán hospitales centros de vacunación permanentes

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Habrá centros de vacunación permanentes en hospitales federales, así lo informó el delegado federal de los programas de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Entrevistado al acudir a emitir su opinión en la revocación del mandato señaló que, los hospitales federales instalarán dichos centros de vacunación toda la semana de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Puso como ejemplo al IMSS de la zona norte en donde estarán abiertos los centros en Xalapa, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Cardel, entre otros, donde  habrá las vacunas y las dosis requeridas para aplicar a todos aquellos que les hacen falta.

“Es un poco iniciar la transición de lo que la brigada Correcaminos mantendrá su espíritu este mes y porque decretamos que en este mes nadie se quede afuera, a partir de mañana”, señaló.

Aclaró que podrán acudir aquellos que no tengan IMSS y por supuesto, los derechohabientes, “las vacunas que estamos poniendo, en este caso del refuerzo, AstraZeneca y también mañana y pasado abre Xalapa para que todos se vayan a vacunar”.

Respecto de la Revocación de Mandato, opinó que el porcentaje del 40 por ciento para que sea vinculatoria, no debería ser así, no deberían eventos especiales, sino un ejercicio permanente cada tres años.

Finalmente comentó que, “el pueblo es sabio, va a tomar una decisión, que es lo que queremos que suceda, que haya una democracia participativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: