ESTADO

Detenidos por ultrajes son liberados, afirma Magistrada

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Isabel Ines Romero Cruz, negó que haya retraso en las audiencias para liberar a los imputados por el delito de ultrajes a la autoridad, aunque desconoce cuántos han salido libres.

En entrevista señaló que ya le extendieron el tiempo hasta el mes de noviembre para terminar los trabajos al frente del TSJE, no les hará falta una ampliación presupuestal para reparar los daños en los juzgados.

En cuanto a los señalamientos de varias barras de abogados donde le podrían fincar responsabilidades por la negativa de algunos jueces para dar audiencias y liberar a personas que fueron imputadas por el delito de ultrajes a la autoridad.

Solo se limitó a contestar que ya están saliendo, no tiene la cifra exacta pero ya se están realizando las audiencias y no se le está negando nada a nadie y que ya están saliendo.

“Yo me siento tranquila, si he hecho buen trabajo creo yo, no he hecho nada malo me voy con la frente en alto el día que me valla y a mirar a los ojos”, comentó.

Finalmente reiteró que seguirán trabajando de forma coordinada con todas las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: