ESTADO

Medellinense logra Campeonato Nacional de Boxeo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El pugilista Carlos Eduardo Elvira Fentanes, logró el pasado fin de semana coronarse como Campeón Nacional de Boxeo.

Oriundo de Medellín de Bravo y con tan solo 16 años, el apodado “El Explosivo”, ya tiene en su palmares los títulos de Campeón de Barrios, Campeón Estatal y con el recientemente obtenido el pasado domingo en Aguascalientes, suma 2 Campeonatos Nacionales.

Este miércoles por la mañana, en el gimnasio donde entrena bajo la batuta de su padre, Carlos Elvira Cobos, fue reconocido por el alcalde Marcos Isleño Andrade quién le informó que, también se hará acreedor de un estímulo económico, para continuar con su ascendente carrera.

“La idea de esto es que, la gente, los niños, los jóvenes, los papás, se den cuenta que a través del deporte se puede llegar muy lejos, qué el deporte sea ese complemento de vida, para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad. Entonces, el día de hoy, Eduardo, te vamos a dar un reconocimiento qué nos llena de mucha satisfacción y claro de mucho orgullo, porque no solamente representante al municipio de Medellín, sino el estado de Veracruz”, mencionó Isleño Andrade.

Marcos Isleño Andrade reconoció que, en su segunda etapa como presidente municipal la población ha crecido casi al doble -según datos del INEGI-, y con ello se han aumentado el número de prospectos deportivos, a los qué buscarán apoyar, para que logren llegar al ámbito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: