POLICIACA

Muere mujer al ser atropellada en bulevar de Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Una joven de aproximadamente 25 años, falleció la tarde de este sábado, tras ser atropellada en el bulevar “Miguel Alemán” del municipio de Boca del Río.

Testigos relataron qué, un vehículo blanco marca Lincoln, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar en el carril sur a norte, cuando perdió el control a la altura del puente Veramar e impacto a una joven de cruzando la calle; posteriormente, el automóvil que era manejado por un joven de apenas de 17 años, se estrelló contra una luminaria.

Al ver el aparatoso accidente, un autobús urbano de la ruta Herón Proal frenó estrepitosamente, y la camioneta que venía detrás, se impactó en la parte posterior del camión.

Momentos después del accidente, familiares del joven conductor que provocó el incidente, llegaron al sitio para intentar llevarse al infractor; sin embargo, testigos lo retuvieron, y posteriormente fue detenido por la Policía Municipal de Boca del Río.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quiénes trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de rigor y, posteriormente, hacerle entrega a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: