POLICIACA

Nuevo ataque armado en Córdoba, balean a mujer

Alejandro Ávila

Córdoba, Ver.- La mañana de este viernes se registró un nuevo ataque armado en la ciudad de Córdoba, en esta ocasión fue una mujer quién caminaba por calles de la colonia Los Robles, la que fue atacada a balazos.

Los hechos se registraron justo donde el pasado 19 de octubre del 2021 fue asesinado un hombre tras varios impactos de bala; este atentado es el segundo que se registra en menos de 24 horas, pues hay que recordar qué, la tarde del jueves fue asesinado un hombre oriundo del municipio de Amatlán en las calles de Córdoba.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron  a la joven un hospital, para recibir atención médica, su situación reportada como grave.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, posteriormente, elementos de la Policía Ministerial y Fiscalía Regional, tomaron conocimiento de los hechos y levantaron los casquillos que quedaron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y se espera que en las próximas horas se puedan conocer sus generales para dar conocimiento sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: