REGIÓN

Realizan marchas para localizar a Viridiana

Darío Pale
Xalapa, Ver.- Continúan las manifestaciones en Cardel del municipio de La Antigua por parte de los familiares y amigos de Viridiana Moreno Vázquez en esta ocasión, se manifestaron afuera del hotel “Bienvenido” de Ciudad Cardel.
La manifestación que realizaron fue para continuar exigiendo su aparición, pues desde el miércoles 18 perdieron todo contacto con ella.
De acuerdo con los primeros datos, es que se dirigió a una entrevista de trabajo al hotel y en ese trayecto pero desconocen qué ocurrió pues ya no volvieron a saber de Viridiana.
Cabe recordar que ella radica en Cardel, aunque es originaria de Tlaltetela tiene 31 años de edad y fue vista por última vez a las 16:00 horas de ese día y supuestamente viajaba a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD.
Por último cabe señalar que las manifestaciones se llevan a cabo en distintos puntos de la región de Cardel y carretera hacia el municipio de Tlaltetela, la Comisión Estatal de Búsqueda boletinó a Viridiana para su pronta localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: