ESTADO

Impulsa Ayuntamiento creación de empleos en Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Casi mil personas por mes han obtenido empleo en el municipio de Boca del Río durante los últimos cinco meses, destacó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

El edil panista puntualizó que, entre la Bolsa de Trabajo que oferta diariamente el Ayuntamiento de Boca del Río, y las dos Ferias del Empleo han organizado a la fecha; 4 mil boqueños han obtenido un empleo nuevo y bien remunerado.

“Estamos hablando de que, tanto en la primera feria, cómo en la bolsa de trabajo, llevamos más de mil personas colocadas con un buen empleo, y más de 2 700 oportunidades laborales del día de hoy. Tenemos ya en casi 5 meses de gobierno, 4 mil empleos seguros ofertados”, subrayó.

El presidente municipal de Boca del Río aseguró qué, esta es una de las probidades de su administración, reducir la tasa de desempleo qué dejó la pandemia de COVID-19.

En otro tema y para finalizar dijo que, será la próxima semana cuándo se comiencen a instalar las gradas y el escenario en el bulevar “Vicente Fox”, para la edición 2022 del Festival de la Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: