ESTADO

Regresa Mon Laferte a Veracruz

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Tres largos años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Norma Monserrat Bustamante Laferte la pudieran ver nuevamente en un escenario de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Aquel emotivo concierto del 25 de mayo del 2019 hoy se lee lejano, pero quedó plasmado como uno de los máximos referentes de recitales en Veracruz, pues Mon Laferte le dedicó su show a Guadalupe, una veracruzana fanática suya recién fallecida.

En aquella ocasión los padres de Guadalupe acudieron al auditorio “Benito Juarez” en Veracruz, para entregarle a la chilena una carta de Guadalupe, dónde narraba cómo tuvo que renunciar a su trabajo para poder viajar a la Ciudad de México a presenciar un concierto suyo, días más tarde, Guadalupe perdió la vida.

Veracruz es una tierra conocida para la chilena, pues a su llegada a México, hace poco más de 15 años, fue uno de los primeros sitios donde tuvo presentaciones, específicamente en el icónico bar “La Casona”.

Mon Laferte se presentará este sábado 9 de julio en el World Trade Center de Boca del Río a las 21 horas.

La creadora del éxito “Tu falta de querer”, regresa a México tras realizar conciertos en Centro y Sudamérica, así como en toda la Unión Americana.

Boletos: www.eticket.mx

Costos:

VIP Central: $ 1,735.00

VIP Lateral: $1,560.00

Oro Central: $1,390.00

Oro Lateral: $1,215.00

Plata Central: $925.00

Plata Lateral: $580.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: