ESTADO

Remodelarán carretera Veracruz – El Tejar

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Finalmente y tras varios años de queja por parte de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Medellín de Bravo con apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz, culminará el reencarpetamiento de la carretera Veracruz – El Tejar.

Este anuncio lo hizo el alcalde Marcos Isleño Andrade, durante el banderazo de rehabilitación del tramo carretero Puente Moreno – El Tejar, del cual dijo es la primera parte del proyecto, mismo que se realiza con recurso municipal.

En su discurso, el munícipe subrayó que, esta importante obra de infraestructura se llevará a cabo en un tiempo aproximado de un mes y medio, para lo cual los habitantes deberán tomar medidas para circular por esta vía.

“Es una obra que durará aproximadamente mes y medio y en donde se repavimentará un tramo de más de un kilómetro. Queremos hacer un exhorto a la ciudadanía para que se mantenga informada a través de redes sociales y así tomen sus precauciones para circular por la zona.”, comentó.

Luego del banderazo, el cuerpo edilicio supervisó el inicio de los trabajos de remoción de asfalto, para posteriormente dejarlo en manos de los encargados de la obra.

También estuvo presente, la presidenta del DIF Municipal, Bertha Isleño Andrade, además de directores de área y colaboradores del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: