SALUD

Protestan en Salud; reclaman destitución de director de Riesgos

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz protestaron y tomaron la dependencia para exigir la destitución inmediata del director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo.

Los quejosos señalaron al funcionario de presunto nepotismo, abuso de autoridad, prepotencia, malversación de recursos públicos, conflicto de intereses, tráfico de influencias y violencia de género.

Los empleados colocaron lonas sobre las oficinas, ubicadas sobre la calle Soconusco número 31 de la colonia Aguacatal, en las inmediaciones del cerro de Macuiltépetl.

En el sitio, pidieron la intervención del titular de la Secretaría de Salud, Gerardo Díaz Morales, para que sean atendidas sus demandas lo antes posible.

“Exigimos la destitución de manera inmediata del director de Protección Contra riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo por incumplir en nepotismo, abuso de autoridad, prepotencia, malversación de recursos públicos, conflicto de interés, tráfico de influencias y violencia de género”, se lee en una de las lonas.

Los trabajadores permanecen afuera del edificio de Sesver, en espera de que sean recibidos por el Secretario de Salud para exponerle la situación.

Los inconformes señalaron que laboran en condiciones deplorables por los presuntos actos de corrupción ejercicios por el Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: