Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El regreso de las fiestas en honor a Santa Ana es un respiro para los comerciantes de la cabecera municipal de Boca del Río, mencionó el presidente de la Asociación de Restauranteros, Lorenzo Montalvo Iglesias.
El festejo a la Patrona de municipio de Boca del Río había sido suspendido como otras actividades a nivel estatal debido a la pandemia, por lo que a su regreso, tras dos años de ausencia, se esperan grandes ventas.
Reconoció que no solo los restauranteros esperan aumentar sus ventas mostrando los platillos típicos de la zona; sino también otros comerciantes que se ubican en la cabecera municipal, sobre todo aquellos que venden bebidas.
Montalvo Iglesias dijo que se verán beneficiados más de 40 restauranteros del municipio, dejando un importante derrama económica para las cientos de familias que se dedican al ramo de la industria restaurantera.
“Esta fiesta es muy importante y estamos muy contentos de retomar la fiesta patronal que sabemos que por cuestiones de pandemia no se pudo realizar, hoy después de dos años volvemos a ver su luz”, finalizó.