ESTADO

Empresa boletera denunciada ante PROFECO por no pagar reembolso

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Varios ciudadanos afectados por la cancelación del Festival Vera Flow, acudieron a las oficinas de Profeco en la ciudad de Veracruz para denunciar a la empresa Super Boletos, pues esta no ha respondido sobre el reembolso de las entradas.

Gerardo Rafael Santos Cortés explicó que el pasado 22 de junio adquirió dos boletos para el Festival Vera Flow que se realizaría el 12 de agosto en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde se presentarían Zion y Lennox, Jhay Cortés, Jowell y Randy, entre otros.

El evento fue pospuesto para el 2 de diciembre del 2023; sin embargo, el pasado 22 de noviembre se mostró un comunicado en redes sociales donde se cancelaba de forma definitiva el evento musical.

“Yo desde el 25 de noviembre empecé a mandar correos donde podía hacer el reclamo del reembolso y dieron un número de WhatsApp donde también he escrito, pero al día de hoy no he tenido respuesta alguna por parte de Super Boletos, se creó un grupo donde estamos varias personas con la misma situación, exigiendo el reembolso de los boletos comprados, pero hasta el día de hoy no hay alguna respuesta. El monto total, ya con el cargo de envío, el seguro del boleto, la comisión administrativa y el cargo por servicio, suman 4 mil 144 pesos, esto es por dos boletos en la Flow Zone Fase 1”, relató.

Varios de los afectados se unieron a un grupo en la red social Facebook, donde han iniciado con una denuncia colectiva a través de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), y de la misma manera piden al resto de las personas inconformes con la situación se sumen a la denuncia para ejercer mayor presión ante la empresa Super Boletos.

Cabe mencionar que la empresa regiomontana recibió un requerimiento por parte de la PROFECO el pasado 26 de noviembre del 2023, por omisión de pago de multas, donde se le requirió un pago de 94 Créditos Fiscales por un monto total de 3.7 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: