REGIÓN

Refuerzan seguridad en zonas turísticas de Actopan

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- La alcaldesa de Actopan, María Esther López Callejas, reveló que se ha reforzado la seguridad y la vigilancia en ríos, playas y montaña del municipio durante la temporada vacacional.

La unidad municipal de Protección Civil está lista para brindar la atención a turistas que visitarán los puntos turísticos este verano.

Un total de diez elementos de la Dirección, junto con dos ambulancias y una unidad de traslados especiales, harán recorridos en los principales puntos de concurrencia.

“Por esta temporada de vacaciones, quiero que estén tranquilos, seguros que nosotros vamos a al pendiente de ustedes, contamos con diez elementos de Protección Civil, con dos ambulancias, una unidad de traslados”, expresó la edil.

Además, los prestadores de servicios turísticos se sumarán a las tareas de auxilio vigilando a bordo de sus lanchas para atender cualquier incidente que pueda suscitarse en las playas, principalmente en la zona de Villa Rica.

“Se van a realizar rondines, en la orilla de playas y ríos, y pues se va a contar con el apoyo de prestadores de servicios turísticos que nos van a apoyar con sus lanchas para estar a bordo de ellas más al pendiente de nuestros turistas”, puntualizó.

Elementos de la comandancia de Policía de Actopan también serán desplegados para reforzar la seguridad en las zonas alejadas de la cabecera municipal.

Playas como La Mancha y Villa Rica, el río Actopan, el descabezadero o las Dunas de San Isidro, esperan la llegada de decenas de visitantes en esta temporada vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: