ESTADO

Rehabilitan Centros Asistenciales Infantiles en Boca del Río

Alejandro Ávila 

Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de proporcionar un lugar seguro y adecuado para las prácticas educativas, el Ayuntamiento de Boca del Río se encuentra realizando labores de rehabilitación en los centros de desarrollo infantil de la ciudad.

El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal detalló que, se trata de los espacios a cargo del DIF, los cuáles son: los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y la Guardería Boqueñitos Carranza.

“Se están rehabilitando desde hace tres meses, vamos a dejarlas impecables, obviamente con todos los servicios, con todo el mobiliario”, mencionó.

De la misma manera, el edil panista aseguró que, a través del programa Lunes Ciudadano, que se realiza cada 15 días en el patio central del Palacio Municipal, se encuentran recabando información ciudadana para cimentar el Plan General de Inversión del próximo año.

En el mismo sitio se reciben solicitudes y quejas, las cuales aseguró, se resuelven el mismo día cuando o en el transcurso de la semana, en un 90 por ciento.

“Recibimos solicitudes, quejas y eso nos da la oportunidad de ir mejorando el trabajo que venimos desempeñando desde hace siete meses, atendemos de manera directa a los ciudadanos, los escuchamos y de dar solución a las diferentes problemáticas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: